x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PELOTA

Empieza el Abierto de Navarra

La competición de Cuatro y Medio se disputará entre el 28 de noviembre y el 7 de diciembre entre Viana y Lerín

Actualizada Jueves, 27 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • L.G. . PAMPLONA

Frontis presentó ayer en Lerín el tercer Abierto de su CPA 2008. La competición, el Abierto de Navarra, arrancará este fin de semana en Viana y se disputará bajo la modalidad de Cuatro y Medio con 16 pelotaris en liza. El torneo tendrá dos fines de semana de duración, y la final se disputará en Lerín (que tiene frontón blanco) el próximo 7 de diciembre.

"La fórmula de los abiertos está funcionando muy bien. Ha tenido buena acogida entre los pelotazales y los pelotaris", comentaba ayer Carlos Armendáriz, responsable de Frontis.

El Abierto de Navarra será la última competición de Frontis en la Comunidad foral de esta temporada en la que se organizarán 14 abiertos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra