Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
NAVARRA

San Gregorio Ostiense: "Testimonio de una fe profunda"

Actualizada Jueves, 27 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

La basílica de San Gregorio Ostiense, en la localidad de Sorlada (valle de La Berrueza) es "una de las joyas de la arquitectura barroca", tal y como la definió su párroco, el polaco Rafael Holubowicz. Esta virtud y el imponente paisaje que la rodean la han hecho merecedora de uno de los diez puestos en este ranking. El galardón que José Manuel Erro, director de Navarra de Medios, entregó ayer a Holubowicz, así lo atestigua.

"No puedo dejar de agradecer este premio en nombre de todos los habitantes del valle de Berrueza", apunto el párroco. "Para ellos, este día es muy especial" , aseguró.

"Quiero invitarles a todos a visitar el valle y a disfrutar del paisaje que Dios ha creado", prosiguió. "Y también de la basílica de San Gregorio, una joya de la arquitectura del barroco y un lugar precioso para la contemplación o la meditación. Este templo es todo un testimonio de una fe muy profunda, la que tenía la gente de aquellos tiempos que llevó a cabo su construcción", rememoró.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra