x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Pedro Guerra presenta mañana en el Gayarre de Pamplona su último disco, 'Vidas'

El cantante canario reconoce que la nostalgia recorre las canciones de su último trabajo

Actualizada Jueves, 27 de noviembre de 2008 - 18:16 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El cantautor canario Pedro Guerra presentará mañana sobre el escenario del Teatro Gayarre, a partir de las 20 horas, su último trabajo discográfico, titulado 'Vidas'. Después casi cuatro años de descanso, Pedro Guerra ha regresado a los escenarios con 14 nuevas canciones en las que plasma su experiencia como padre, la rebeldía de la adolescencia y otros sentimientos íntimos, según explicó el Teatro Gayarre en un comunicado.

El cantante canario reconoce que la nostalgia recorre las canciones de su último trabajo y añade que "siempre existió esa melancolía, esa añoranza", en su música. "Pienso en un mundo que ya no es y utilizo palabras que me dicen que ya no se oían. Hay algo de intentar rescatar lo que se echa de menos, aunque no desprecio el mundo actual. Me parece estupendo, pero quizá haga falta cierto equilibrio", explica.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra