Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Las medidas del PMUS, a la espera del presupuesto municipal de 2009

Actualizada Miércoles, 26 de noviembre de 2008 - 03:59 h.
  • DN . TUDELA

El Plan de Movilidad Urbana Sostenible (PMUS), dado a conocer el pasado mes de julio, es otra de las actuaciones que desarrolla el ayuntamiento con el fin de mejorar la sostenibilidad local. Plantea una mejor gestión de los aparcamientos, aumentar la utilización del transporte público e intentar que la bicicleta forme parte de la movilidad diaria como un elemento de transporte. Para ello propone cerrar un anillo periférico de carril bici y, en el núcleo del área urbana, crear zonas 30, con un límite de velocidad de 30 km/h.

Por lo que se refiere a la puesta en marcha de estas acciones, el alcalde, Luis Casado, dijo: "La responsabilidad del ayuntamiento es aplicarlas, dentro del presupuesto municipal, hasta el límite que podamos. Como ahora estamos evaluando los presupuestos para su aprobación, habrá que reflejar las medidas que se pueden llevar a cabo ya en 2009".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra