Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

CLAVES
El centro tecnológico dará servicio a la industria gráfica a partir de enero

Actualizada Miércoles, 26 de noviembre de 2008 - 03:59 h.
  • R. ARAMENDÍA . ESTELLA

1 El entorno. El centro tecnológico, de promoción municipal, está en el nuevo polígono junto al acceso de Estella a la A-12. Ocupa una parcela de 16.000 m2 y cuenta con un edificio principal de 4.300 m2 que alberga un vivero con capacidad para 12 empresas. En el futuro también está previsto construir un centro empresarial y un edificio educativo.

2 Los presupuestos. El ministerio ha aportado los 6 millones que cuesta poner en marcha el centro. El presupuesto de la obra, diseñada y dirigida por MRM y ejecutada por Ecay Anduza, roza los 4 millones. El Ayuntamiento está a la espera de que el ministerio entregue en los próximos ejercicios 4 millones adicionales. El Gobierno foral ha dado 300.000 euros en 2008.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra