x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TELEVISION

Más de 20 aspirantes para convertirse en Tony Manero

El formato de Gestmusic está compuesto por cinco o seis galas en Telecinco, la primera de ellas el 7 de diciembre

Actualizada Miércoles, 26 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • MERCEDES RODRÍGUEZ . COLPISA. MADRID

Más de una veintena de jóvenes bailaban este martes el archiconocido Staying alive, con el que saltó a la fama John Travolta, en el madrileño teatro de Lope de Vega. En una fría mañana, los chicos sudaban la camiseta en una prueba que les puede llevar a convertirse en el protagonista del musical Fiebre del sábado noche, que se estrenará en febrero en la Gran Vía madrileña. Pero aún quedan muchos peldaños por subir.

Los finalistas, unos diecinueve, participaran antes en el concurso de Telecinco Buscando a Tony Manero, que conducirá Christian Gálvez, y será de estas cinco o seis galas previstas, que se estrenarán el 7 de diciembre, de donde saldrá el ganador. Habrá una criba previa que harán un jurado de especialistas, pero la decisión final se dejará en manos de la audiencia.

Más de 1.500 candidatos se han dirigido a la cadena para buscar plaza en este apetitoso salto a la fama. Pero no podía presentarse cualquiera. «No vale con que se cante bien en la ducha y se sepa bailar, aquí había que venir con un aprendizaje desde casa», señala Tinet Rovira, el director de este programa producido por Gestmusic.

Efectivamente, a base de varios procesos de descarte, quedaron doscientos aspirantes cuyo virtuosismo para cantar, bailar y participar en una coreografía deben quedar demostrados.

De las distintas cribas realizadas en Madrid y Barcelona quedarán cerca de una veintena, de los que saldrán los concursantes del programa de Telecinco, que se emitirá en la tarde los domingos. En la productora señalan que se ha buscado ese horario, que aún queda por determinar oficialmente, porque el programa está dirigido a gente joven. No será un concurso ni de encierro ni habrá academia, a lo Operación triunfo. Christian Gálvez, conductor de Pasapalabra y de Tú sí que vales, será el encargado de conducir las galas de las que saldrá el ganador. Los espectadores valorarán las intervenciones de los aspirantes y decidirán con sus votos la identidad del sucesor del mítico personaje al que dio vida en los años 70 John Travolta.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra