Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
POLITICA

Las últimas tormentas causan un corte de luz en Etxalar

EA afirma que "en el último año se han producido más de 5 cortes, además de sobrecargas o caídas de tensión en la zona"

Actualizada Miércoles, 26 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • N.G. . PAMPLONA .

Etxalar sufrió ayer un corte en el suministro eléctrico, según denunció EA, como consecuencia de la las fuertes precipitaciones registradas. La misma formación expresó asimismo sus críticas por los problemas en el sistema de transmisión del denominado servicio de Iberbanda, que ofrece la cobertura a Internet.

Los problemas de suministro eléctrico son reiterados en Cinco Villas, como observa EA en una nota. Su grupo municipal de Etxalar asegura que en el último año "se han padecido más de cinco cortes de luz, cuando no caídas o sobrecargas de tensión en la zona". Por estos motivos, la formación nacionalista ha formalizado "protestas y denuncias públicas, además iniciativas parlamentarias, en relación con las deficiencias del servicio de suministro de energía eléctrica que Iberdrola presta en la zona, y particularmente en esta localidad".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra