x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Uno de los periodistas secuestrados en Somalia es un fotógrafo español

El español se encontraba en el país africano para realizar un reportaje para el 'Sunday Telegraph'

Actualizada Miércoles, 26 de noviembre de 2008 - 19:24 h.
  • AGENCIAS. Mogadiscio

Uno de los dos periodistas secuestrados esta mañana en el norte de Somalia es el fotógrafo español José Manuel Cendón, quien se encontraba en el país africano para realizar un reportaje para el 'Sunday Telegraph'. Según informó un portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación, Cendón reside habitualmente en la capital de Etiopía, Addis Abeba, y trabaja regularmente para la agencia francesa AFP.

Las citadas fuentes, que no precisaron la nacionalidad del otro periodista capturado, indicaron que la unidad de emergencia consular del ministerio está al tanto de lo ocurrido y que el embajador de España en Kenia, Nicolás Martín Cinto, está en contacto con las autoridades locales para esclarecer las circunstancias en que se produjo el secuestro.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra