x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Reuniones que se convocan entre la sociedad y la casa parroquial

Actualizada Martes, 25 de noviembre de 2008 - 03:59 h.
  • R.A.. ESTELLA

El concejo de Villanueva tendrá que esperar aún algún tiempo, de momento indefinido, antes de poder contar con unas dependencias en propiedad en las que desarrollar sus funciones de una forma apropiada.

Ahora la mayoría de las reuniones se realizan en un espacio cedido por la casa parroquial, que además sirve también como consultorio en horario de mañana. En algunas ocasiones, y dependiendo del número de personas invitadas a la sesión, las reuniones del concejo también pueden tener lugar en la sociedad local. "Lo normal es que nos reunamos las tres personas que formamos parte del concejo, ya que aquí no tiene el carácter abierto. Sin embargo, cuando hay asuntos de mayor importancia sí que se suele citar a los vecinos por si desean informarse sobre el tema a tratar", explica Rojas.

Si no hay casa concejil, mucho menos archivo oficial. "Los papeles los organizo y custodio yo en una habitación de mi casa", aclara Rojas, que quita hierro a la situación. "Simplemente, seguiremos un tiempo más como hasta ahora", aventura. El "parón" del proyecto de edificio del concejo arrastra también a la posibilidad de tener un nuevo consultorio que hubiera mejorado las condiciones en las que los equipos sanitarios prestan la atención.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra