x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Industria señala la posibilidad de que VW-Navarra produzca el modelo "Up!"

Julio de Juan ha señalado que la multinacional podría fabricar hasta 200.000 unidades anuales de este nuevo modelo

Actualizada Martes, 25 de noviembre de 2008 - 14:52 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Volkswagen Navarra es candidata, junto a las plantas de la multinacional alemana en la República Checa y Portugal, a la fabricación del modelo "Up!", el más pequeño y de más bajo coste del consorcio, ha comentado hoy el jefe del área de Automoción del Ministerio de Industria, Julio de Juan.

De Juan, en la apertura del I Taller Nacional de TIC aplicadas al Sector de Automoción, ha señalado que la multinacional podría fabricar hasta 200.000 unidades anuales de este nuevo modelo, que sería el segundo que se produciría en Pamplona, junto al Volkswagen Polo.

En este sentido, De Juan ha resaltado que el fabricar dos modelos en lugar de uno sería para Volkswagen Navarra un "factor positivo" para evitar riesgos futuros derivados de la crisis en el sector de la automoción.

El presidente del comité de empresa de la factoría pamplonesa, José Luis Manías, de UGT, ha indicado a Efe que en días pasados ya consultó este extremo con la dirección, que respondió que no tenía ningún conocimiento sobre la posible producción del "Up!" en Navarra.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra