x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

CLAVES
La Audiencia Nacional procesa a Txeroki por ordenar el atentado de Barajas

Actualizada Martes, 25 de noviembre de 2008 - 03:59 h.
  • MELCHOR SÁIZ-PARDO . COLPISA. MADRID

1 Pendientes de la extradición para iniciar el juicio El juicio contra Txeroki por la causa de la T-4 habrá de esperar hasta que las autoridades judiciales francesas acuerden su entrega temporal. La Audiencia Nacional quiere que el atentado que rompió la tregua sea uno de los primeros a los que se enfrente el ya ex jefe de ETA en España.

2 Levanta la imputación contra Joseba Iturbide El magistrado levanta la imputación contra el único miembro del comando Elurra que no tomó parte en este atentado, Joseba Iturbide, y reclama al resto de procesados una fianza de 35 millones de euros. Además cita a los tres etarras que están encarcelados en España (San Sebastián, Sarasola y Portu) para el 4 de diciembre a fin de tomarles declaración indagatoria.

3 Primer atentado con ciclonita Pedraz confirma en el auto de procesamiento que la banda terrorista utilizó por primera vez ciclonita, un componente básico de potentes explosivos como el C-4 americano o el Semtex checo, que hasta entonces jamás había usado.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra