Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
NBA

Pau Gasol alerta sobre la relajación de los Lakers

Exigió más consistencia, concentración y continuidad tras una victoria ajustada en el derbi ante los Kings

Actualizada Martes, 25 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • COLPISA. LOS ÁNGELES .

Preocupado por la tendencia natural de los Lakers a dejarse llevar cuando se ven en ventaja, Pau Gasol ha salido a la palestra para exigir más consistencia, concentración y continuidad tanto a sí mismo como a sus compañeros. "Cuando disponemos de ventajas muy grandes nos relajamos. Cometemos ese error con frecuencia.

Dejamos que el equipo contrario vuelve a meterse en el partido y al final tenemos que volver a apretar para conseguir diferencia", se quejó el catalán tras un triunfo funcionarial, otro más.

Con la ley del mínimo esfuerzo, los Lakers tumbaron a los Kings de Sacramento (118-108) en un descafeinado derbi californiano que se decidió en cuanto los locales decidieron meter una marcha más, aumentar el ritmo y abandonar su preocupante desgana. Sin hacer nada extraordinario, Pau Gasol cumplió en los 33 minutos en que estuvo en cancha con 16 puntos, tras 7 de 14 tiros de campo y dos de tres en lanzamientos libres, y siete rebotes. El mejor fue Kobe Bryant, autor de 24 puntos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra