Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El académico Simón Marchán dicta el jueves la tercera y última conferencia del ciclo dedicado a Oteiza

La charla tendrá lugar a las 19.30 horas en la sala de la calle Descalzos, 72

Actualizada Martes, 25 de noviembre de 2008 - 19:12 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El académico y catedrático de Estética y Teoría de las Artes Simón Marchán ofrecerá este jueves la tercera y última charla del ciclo de intervenciones sobre el legado del escultor Jorge Oteiza y la influencia que su obra ha despertado entre otros artistas, organizado por el Ayuntamiento de Pamplona.

La conferencia tendrá lugar a las 19.30 horas en la sala de la calle Descalzos, 72. El tema que abordará el académico será el de las diversas influencias e imaginarios que fueron conformando, entre apropiaciones y rechazos, el singular periplo artístico de Jorge Oteiza.

Tras la conferencia tendrá lugar una mesa redonda con los tres conferenciantes que han participado en las charlas: Fernando Golvano, Francisco J.Biurrun y Simón Marchán.

Estas charlas acompañan a la exposición colectiva que con el título 'Oteiza: memoria y apropiaciones' reúne, hasta el día 8 de diciembre, a veinticuatro artistas de generaciones y poéticas diferentes en el Pabellón de Mixtos de la Ciudadela.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra