x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
NAVARRA

Ainhoa Arteta cantará en Pamplona la Mimí de "La Bohème"

Además de la ópera de Puccini, el próximo mes de marzo se podrá escuchar en Pamplona el "Fausto" de Gounod

Actualizada Martes, 25 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

La soprano guipuzcoana Ainhoa Arteta protagonizará en el próximo mes de marzo dos funciones de la ópera La Bohème, según la información que la agencia Ib erkonzert tiene en su página web.

Las dos representaciones serán en el Baluarte los días 4 y 6 de marzo (martes y viernes respectivamente) y Arteta, que interpretará el papel de Mimí, estará acompañada en esta ópera de Puccini por el tenor José Luis Duval como Rodolfo.

La soprano tafallesa Sabina Puértolas, como Musetta, el baritono Vladimir Chernov (Marcello), el bajo Miguel Ángel Zapater (Colline) el barítono Juan Tomás Martínes (Schaunard) y el barítono Luis Sintes (Alcindoro/Bênoit) completan el reparto.

El austríaco Friedrich Haider ocupará el foso para dirigir a la Orquesta Sinfónica de Navarra. La dirección de escena de esta producción del Palacio de Festivales de Cantabria y el Gran Teatro de Córdoba.

Dos semanas después, los días 20 y 22 de marzo, también en el Baluarte, la ópera volverá a Pamplona con el Fausto de Charles Gounod con Sébastien Guèze en el papel protagonista y con Dimitry Ivashchenko, Sabina Cvilak y Javier Franco completando el reparto, en este espectáculo organizado por la Asociación Gayarre Amigos de la Ópera.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra