Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Pedro Munitis marcó las diferencias

Actualizada Lunes, 24 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. SANTANDER.

El Racing de Santander ganó con comodidad a un Espanyol blando en defensa y fallón en ataque con una gran actuación de Pedro Munitis, de cuyos pies salieron los tres pases que aprovecharon Marcano, Serrano y Pereira.

El Espanyol dejaba la iniciativa al Racing y no tardó en pagarlo, cuando Munitis sacó una falta desde la línea de medios, hacia el segundo palo, para que Kameni despejara en corto un balón que cayó a pies de Iván Marcano, que se revolvió bien y marcó entre una nube de jugadores.

El Espanyol no funcionaba en ataque y aún menos lo hacía en defensa. Así llegó el segundo gol del Racing, que de nuevo se gestó en un pase de Munitis, ahora desde la banda derecha, que despejó tímidamente la zaga visitante habilitando al ex españolista Serrano, que marcó de disparo raso, duro y ajustado al palo. Tras el descanso el Racing mantuvo la misma intensidad y volvió a aparecer Munitis para dar su tercer pase de gol de la tarde, en esta ocasión a Jonathan Pereira, que se internó en el área, dribló a Kameni y le batió.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra