Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
ATLETISMO

La II Vuelta al Plantío reúne a 300 corredores

Imanol Cruz Mateos, de La Blanca de San Sebastián, ganó en la carrera absoluta de San Adrián

Actualizada Lunes, 24 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • MARI PAZ GENER . SAN ADRIÁN

Un total de 300 atletas participaron ayer en la segunda edición del cross Vuelta al Plantío de San Adrián. Imanol Cruz Mateos, de La Blanca de San Sebastián, se impuso en la carrera absoluta, donde tomaron la salida un total de 95 atletas de senior, veteranos, juvenil y cadetes, masculinos y femenino.

Cruz, que lideró la carrera desde los primeros metros, llegó a la la plaza Vera Magallón con una amplia diferencia sobre el segundo, Jaouad Boualame. Los mejores locales fueron Toño Sádaba Esparza y Olga Gimeno Fernández, que recibieron un trofeo donado por el club de atletismo San Adrián.

Los seis primeros en entrar a meta en la categoría absoluta recibieron premios en metálico de 250, 150,100, 50,40 y 30 euros, respectivamente.

En la categoría de senior masculino, tras Cruz y Boualame (del Parquets Germán de Tudela) llegó Raúl Amatriain Arraiza, de Ardoi.

En senior femenino ganó Aicha Bani (Escorpio de Tudela), seguida de Raquel Llamas (Satutxu de Vitoria) y Eva Busto Villoslada (Beste Iruña).

Entre los veteranos masculinos, el ganador fue José Ángel Bravo García (Arnedo-Noceda), mientras que el segundo clasificado fue Daniel Sanz Elduayen (Beste Iruña). En tercer lugar llegó José Luis López Torreiro (de Añares, Logroño).

En esta misma categoría, pero en féminas, la primera en llegar fue María Cruz Iribarren Legasa (Calagurris, de Calahorra). Tras ella entraron Pilar Sáez (CD Cantera de Cascante) y Paqui Jiménez Quintana (CA San Andrián).


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra