Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
OPINIÓN JORGE NAGORE

GRAN PARTIDO, BUENOS FINALISTAS

Actualizada Lunes, 24 de noviembre de 2008 - 03:59 h.
  • L.GUINEA . VITORIA

C REO que todos hemos acabado encantados con el espectáculo que han ofrecido Aimar Olaizola y Juan Martínez de Irujo. Por el ritmo con el que se ha jugado, la intensidad, y por cómo han afrontado los dos la eliminatoria. Es lo que se le pude a un partido así.

La pena es que se ha quedado fuera de la final Abel Barriola, que había hecho un grandísimo campeonato también. Pero los sistemas de liguilla tienen estas cosas.

Irujo es un pelotari muy potente. Quizá tiene cierta irregularidad, pero su juego es así. Espectacular, imprevisible y le mete una velocidad tremenda a la pelota que acaba por desorientar al rival.

Aimar Olaizola yo creo que hubiera preferido seguro jugarse la txapela contra Abel Barriola, porque aunque es un mal rival también se amolda mejor a su juego.

Queda por ver dónde se jugará la final. El Ogueta es un frontón más agresivo, que le va muy bien al juego de ataque de Irujo, aunque Aimarse amolda bien a todos los frontones.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra