Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El Málaga hizo remar al Mallorca

El conjunto andaluz se adelantó en dos ocasiones en el Ono Estadi pero Josemi y el ex rojillo Webó equilibraron la contienda

Actualizada Lunes, 24 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. MALLORCA.

El Mallorca tuvo que remontar en dos ocasiones un marcador adverso ante el Málaga para salvar un punto que no le sirve para alejarse de los puestos de descenso.

El segundo empate consecutivo del equipo balear en el Ono Estadi (hace quince días hizo tablas 3-3 con el Athletic de Bilbao), fue muy trabajado, ya que el Málaga cobró ventaja en dos ocasiones en la primera parte, mediante un autogol de Iván Ramis y un golazo del francés Nabil Baha.

Un gol del defensa Josemi en el primer tiempo, y otro del camerunés Pierre Webó en la reanudación, equilibraron un partido que enfrentó a dos equipos que se conocían muy bien, ya que acaban de disputar una eliminatoria de la Copa del Rey que fue favorable al Mallorca.

El conjunto malagueño, sin embargo, esta tarde no tuvo nada que ver con el que había perdido 2-0 en la Copa del Rey en este mismo campo. Fue más ambicioso, hizo circular el balón con mucho criterio, y tuvo en los portugueses Sergio Barbosa "Duda" y Eliseu Pereira a dos excelentes futbolistas, que no sólo ayudaron en la zona ancha, sino que, además, se incorporaron al ataque con gran peligro.

El autogol de Iván Ramis (min. 12) fue producto de un centro envenenado de Duda, y el segundo (min. 23) de una asistencia de libro al francés Nabil Baha, que fusiló al meta argentino Germán Lux.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra