Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El Deportivo hurga en la herida

Actualizada Lunes, 24 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. A CORUÑA

El Deportivo de La Coruña, en un encuentro alocado y abierto, recuperó con una victoria ante el Athletic de Bilbao (3-1), el terreno que había perdido con la goleada que sufrió frente al Atlético de Madrid, al que ha alcanzado en la clasificación.

Los gallegos se adelantaron con los goles del portugués Zé Castro y de Joan Verdú, este último de penalti, pero tuvo que sufrir en la segunda parte, en la que el Athletic, que se queda a dos puntos de la salvación, recortó diferencias con un tanto de Javi Martínez, pero no pudo igualar y se llevó el tercero en el descuento. No hubo silbidos para Joaquín Caparrós, que regresó al estadio de Riazor por segunda vez tras su etapa como técnico del Deportivo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra