Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El Betis dio la vuelta al gol del Sporting en sólo diez minutos

Actualizada Lunes, 24 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. GIJÓN.

Dos zarpazos del Betis en los primeros minutos de la segunda parte dieron la victoria al conjunto andaluz sobre un Sporting que, a pesar de haberse adelantado en el marcador, jugó muy por debajo del nivel ofrecido en las últimas jornadas y se perdió en acciones individuales y muchas veces absurdas.

Fruto de la presión rojiblanca se produjo un robo de balón que llegó a Barral quien se internó y, desde lejos, lanzó un chut sin aparente peligro, pero Casto no blocó el balón que se quedó a los pies de un desmarcado Diego Castro, que sólo tuvo que empujarlo a la red ante la desesperación del guardameta verdiblanco y la alegría desbordante de la afición.

Tras el gol, el Betis se lanzó al ataque y logró empatar en el minuto 51, aunque no de jugada sino en un impresionante disparo de Monzón en una falta directa desde más de 35 metros que tras tocar un poste acabó en la red. Y poco después, Emaná aprovechó un mal entendimiento del centro de la zaga local para lanzar un zapatazo que batió a Cuéllar, dando la vuelta al marcador en menos de 10 minutos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra