Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Barkero empató de penalti en el último suspiro

Actualizada Lunes, 24 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. SORIA.

José Javier Barkero hizo justicia, al empatar de penalti en el minuto 94, en un partido en el que el Numancia buscó el 1-1 durante toda la segunda parte, ante un Atlético que especuló al máximo con un gol logrado por el uruguayo Diego Forlán en la primera mitad.

El Atlético de Madrid cedió demasiado terreno a su rival y pagó muy caro su falta de ambición, mientras el Numancia, llevado por la ilusión y empujado por su público apostó por la igualada hasta el último instante del partido. El Numancia fue consolidando su juego con el protagonismo especial de Juan Quero, que dejó sentado un par de veces a Heitinga (min.33) y buscó la frontal del área sin suerte, mientras los defensores rojiblancos intentaban tapar huecos. La suerte que le faltó al pequeño jugador numantino la tuvo Diego Forlán, que instantes después aprovechó un gran pase de Simao desde la derecha (min.34), que Forlán envió a la red con la pierna izquierda.

El final de infarto lo puso Quero, con un centro que Goiria cabeceó con precisión, pero Leo Franco sacó y Gorka Brit en el último suspiro, estrelló su disparo por tercera vez en la portería rojiblanca. El portero argentino, sin embargo, no pudo parar el penalti lanzado por Barkero, después de un empujón a Gorka Brit, que esta vez el colegiado andaluz señaló como máximo castigo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra