Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Chris Brown conquista los American Music Awards con tres premios

Alicia Keys, que afrontaba la gala con cinco nominaciones, sólo consiguió dos premios por su disco "As I Am"

Actualizada Lunes, 24 de noviembre de 2008 - 08:41 h.
  • AGENCIAS. Los Ángeles (EE UU)

El cantante Chris Brown se convirtió en el gran ganador de la edición de este año de los American Music Awards, celebrada la noche del domingo en Los Angeles, al obtener tres premios, entre ellos el de mejor artista del año. El joven de 19 años también conquistó las categorías de mejor intérprete masculino de R&B y de pop/rock, en tanto que su novia, la cantante Rihanna, obtuvo estos dos mismos trofeos en la categoría femenina.

El rapero Kanye West ganó sus dos primeros American Music Awards, uno para el mejor álbum de hip-hop por su trabajo "Graduation" y otro para el mejor artista de rap y hip-hop.

Alicia Keys, que afrontaba la gala con cinco nominaciones, sólo consiguió dos premios por su disco "As I Am". Peor suerte tuvieron los veteranos The Eagles, que acabaron la noche con las manos vacías al igual que el grupo británico Coldplay.

Estos últimos pudieron consolarse con una actuación en vivo. La gala de tres horas de duración también vio subirse al escenario a Kanye West, los Jonas Brothers y la reedición de New Kids On The Block. Las actuaciones femeninas estuvieron a cargo de Beyonce Knowles, Christina Aguilera, Mariah Carey, Rihanna, Taylor Swift y Pink.

Después de los Grammy, los American Music Awards son el premio más codiciado de la música estadounidense.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra