Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TUDELA

La comunidad escolar de la Compañía de María participa en la Fiesta de la Niña María

Hubo juegos, concursos, una eucaristía con ofrenda de flores, y obras de teatro y malabares repartidos por ciclos

Actualizada Domingo, 23 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • DN . TUDELA

Los cerca de 800 alumnos con que cuenta el colegio de la Compañía de María de Tudela participaron junto con el profesorado en la Fiesta de la Niña María. Durante toda la jornada del pasado viernes, los libros se dejaron en los pupitres y la jornada contó con juegos, concursos, una eucaristía con ofrenda floral, obras de teatro y malabares, que se desarrollaron por ciclos educativos.

Los más pequeños comenzaron los actos en la tarde del jueves y concluyeron el viernes con la representación del cuento de Caperucita Roja. Además, por la mañana, tuvieron una obra de teatro, almuerzo y juegos con la presencia de los cabezudos en el patio infantil.

Los alumnos de Primaria comenzaron la fiesta con una misa y después un almuerzo en el patio. No faltaron las tradicionales olimpiadas, los partidos entre alumnos y profesores, y otras actividades que concluyeron por la tarde con teatro, canciones, concursos y malabares.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra