Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
ECONOMIA

Francisco José Flores, reelegido presidente de CECE Navarra

El director general de la cooperativa San Cernin sigue al frente de esta patronal con 19 centros

Actualizada Domingo, 23 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • S. E. . PAMPLONA .

El director general de la cooperativa San Cernin, Francisco José Flores, ha sido reelegido presidente de la Asociación de Centros de Enseñanza de Navarra, que pertenece a la patronal de centros concertados CECE, a nivel nacional. Flores, pamplonés de 48 años, seguirá al frente de esta patronal que agrupa a 19 centros en Navarra que escolarizan a unos 5.000 alumnos.

La nueva junta directiva se completa con el vicepresidente Jesús María Ezponda (director del colegio Miravalles-El Redín), el secretario Ángel Jamar Turrillas (colegio técnico Carlos III), el tesorero Mariano Lafuente Areso (centro de estudios Politécnica) y los vocales Javier Aramendía Zabalza (colegio de educación especial El Molino de Pamplona) y José Manuel Durá Cervera (director del colegio Luis Amigó).

La Asociación de Centros de Enseñanza de Navarra es una de las cuatro patronales de la enseñanza concertada que existen en la Comunidad foral.

Las otras tres son ANEG (Asociación Navarra de Educación y Gestión), que agrupa a los centros de titularidad de órdenes religiosas; la Federación de Ikastolas y Cuatro Vientos, una patronal de este instituto de Formación Profesional, que es una cooperativa de profesores.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra