Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Reencuentro entre Pep Guardiola y Víctor Muñoz

Actualizada Domingo, 23 de noviembre de 2008 - 03:59 h.
  • COLPISA. MADRID .

Semifinal de la Copa de Europa de 1986. El Barça conquista el billete para la gran final después de una remontada histórica ante el Goteborg. Acabado el partido, un menudo recogepelotas, Pep Guardiola, se acerca a Víctor Muñoz para pedirle la camiseta.

Ahora, 22 años después, ambos se reencuentran en un estadio como entrenadores. Una fotografía, que el actual técnico del Getafe tiene a buen recaudo en su despacho de trabajo, ilustra aquella histórica escena.

Víctor Muñoz (siete temporadas azulgrana, de 1981 a 1988), ha entrenado a Mallorca, Logroñés, Lleida, Villarreal, Zaragoza, Panathinaikos, Recreativo de Huelva y ahora Getafe. Como Guardiola, no deja nada al azar, coincidencia de criterios que se sustenta en su pasado italiano como jugadores. Guardiola en el Brescia y la Roma y Víctor en la Sampdoria.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra