Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Noche perdedora para Marc Gasol, Rudy y Sergio

Gasol no pudo quitarle protagonismo al pívot turco Mehmet Okur, que sorprendió con una exhibición

Actualizada Domingo, 23 de noviembre de 2008 - 08:26 h.
  • AGENCIAS. Houston (EE UU)

No comenzó bien el fin de semana para los jugadores españoles en la NBA que tuvieron jornada del sábado con sendas derrotas para los equipos del pívot Marc Gasol, los Grizzlies de Memphis; el escolta novato Rudy Fernández y el base Sergio Rodríguez, de los Trail Blazers de Portland. Gasol no pudo quitarle protagonismo al pívot turco Mehmet Okur, que sorprendió con una exhibición de cuatro triples de cinco intentos y los Jazz de Utah encontraron de nuevo el camino del triunfo al ganar como visitantes por 94-103 a los Grizzlies (4-9).

El pívot español Marc Gasol volvió a mostrar consistencia en su juego de conjunto y en los 26 minutos que estuvo en el campo aportó 10 puntos, seis rebotes, dos asistencias y puso un tapón, pero no pudo evitar la segunda derrota consecutiva de los Grizzlies.

Gasol anotó 4 de 5 tiros de campo y 2 de 4 desde la línea de personal, mientras que su asignatura pendiente fueron las cuatro perdidas de balón.

Esta vez no hubo "magia" española con Fernández y Rodríguez en el juego de los Trail Blazers que llegaron a Phoenix para caer ante el poder del pívot Shaquille O'Neal que lideró a los Suns al triunfo de 102-92.

Esta vez, los artilleros de los Trail Blazers especializados en los triples, incluido Fernández, no estuvieron acertados y ahí se dio una de las claves de la derrota.

Fernández jugó uno de sus peores partidos desde que llegó a la NBA al quedarse con tres puntos, tres rebotes, una asistencia y una recuperación de balón en los 27 minutos que estuvo en el campo.

El novato español no estuvo inspirado en el ataque y su toque de muñeca tampoco mostró ninguna magia al fallar ocho de los nueve tiros que hizo a canasta, incluidos siete de los ocho triples que intento, y no fue a la línea de personal.

Su compatriota, el base canario Rodríguez esta vez recibió sólo siete minutos de juego para irse en blanco después de fallar los tres tiros que hizo a canasta, incluido un triple, pero estuvo bien bajo los aros al capturar dos rebotes y dio dos asistencias.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra