Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TERCERA DIVISIÓN

El Mendi alarga su mes mágico

Actualizada Domingo, 23 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • E.M.Z. . MENDIGORRÍA

En Mendigorría la sintonía entre el equipo y la afición es total. Y ayer, a pesar de que el Mendi apenas inquietó la portería local, se volvió a comprobar lo poco que necesita este año la afición rojilla para animar a su equipo.El comienzo del partido fue frío. Ambos equipos estudiaban al rival y tocaban el balón en el centro del campo, más preocupados de guardar su portería que de buscar la contraria.

Mediada la primera mitad el Tudelano estiró las líneas y en su primera ocasión, Rodríguez, dentro de área, hizo lucirse a Aritz con un fuerte disparo. Pronto llegó la réplica del Mendi con un tiro cercano al palo de Dani. Al final del primer tiempo, tras el rechace de un córner, Rodríguez tiró fuera una de las ocasiones más claras.

La segunda parte fue más igualada. El Mendi se contagió del juego de su rival pero no logró generar ninguna ocasión. En el m.82, Aritz, con un paradón, desbarató la mejor ocasión de los Riberos tras un buen disparo de Fermín.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra