Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El Iruña se dejó dos puntos en Paternáin por un dudoso penalti

Actualizada Domingo, 23 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • NACHO . PATERNÁIN

Iruña y San Juan empataron en un partido en el que los locales merecieron mucho más. El Iruña empezó atacando y llevando todo el peso del partido y ya en el primer minuto Macaya, solo, tiró el balón fuera. Así, al cuarto de hora, en una falta al borde del área, Magaña centró para que Jokin cabeceara a la red el 1-0.

Por contra, la primera y única llegada del San Juan en la primera parte fue en el m.17, y también de falta, pero el tiro de Santos se fue fuera sin consecuencias. Magaña lo siguió intentando nuevamente con Jokin, que apunto estuvo de hacer el 2-0. De ahí al final, los locales fueron los que dominaron en todo momento pero sin que el marcador se moviese.

La segunda parte fue calcada a la primera, con un Iruña muy volcado y controlando siempre el encuentro. A los 69 minutos, Murillo y Juanra conectaron una jugada muy bonita pero que acabó fuera. Y los mismos protagonistas lo intentarían de la misma forma dos minutos después.

Entonces apareció el árbitro en el minuto 81, en el que pitó una mano inexistente de Xisko dentro del área y decretó penalti. Pellicer hizo el 1-1. El partido se descontroló y en el minuto 85, dentro del área del San Juan, un defensor visitante tocó el balón con la mano dos veces y se pidió penalti, cosa que no apreció el colegiado. El partido se volvió bronco al perder el árbitro los papeles.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra