Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Barriola: "Quiero estar en la final, pero no depende de mí y no le doy vueltas"

TITÍN III ASEGURA QUE SE MARCHA "TRISTE PORQUE CREO QUE PODÍA HABER GANADO POR LO MENOS UN PARTIDO EN LA LIGUILLA"

Actualizada Domingo, 23 de noviembre de 2008 - 03:59 h.
  • L.G. . PAMPLONA

Barriola terminó satisfecho con el resultado, pero nadie le quitó el sufrimiento. Y, a pesar de ganar, no tiene sencillo estar en la final.

"Ha sido un partido muy complicado, y sabía que si quería ganarle a Titín tenía que terminar los tantos porque no regala nada y nunca ha entregado la cuchara y ha sido fiel a su forma de juego. Al final ha sido un cara o cruz y me la he jugado en un par de dos paredes y me han salido bien. Yo he visto el partido jodido", explicaba. "Quiero estar en la final, pero no depende de mí y no le doy más vueltas. Yo he jugado cada partido con todo lo que tengo, he sido valiente y estoy satisfecho del campeonato".

Por su parte Titín III se mostraba contento no con el resultado, pero sí con su actitud. "Tenía ganas de acabar un partido de campeonato satisfecho. Estoy fastidiado porque creo que podía haber ganado un partido en la liguilla, pero el resto ha sido mejor. A diferencia de otros días he disfrutado y me he divertido en la cancha... He tenido mis opciones y me quedo tranquilo porque lo he dado todo en la cancha".

TITÍN III


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra