Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TUDELA

Kutz visita la unidad de paliativos, con 5 de sus 20 plazas ocupadas

Actualizada Sábado, 22 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • DN . TUDELA

La unidad de paliativos que se puso en marcha a primeros de noviembre en la nueva residencia Torre Monreal tiene ocupadas cinco de sus 20 camas en apenas un mes en funcionamiento. Ayer, la consejera de Salud, María Kutz Peironcely visitó el centro, acompañada por la directora general de Salud, Isabel Martín Montaner; y de la directora gerente del hospital San Juan de Dios, Patricia Segura Sádaba.

Durante su visita, Kutz elogió la calidad de la asistencia sanitaria, la comodidad y la alta calidad de las habitaciones e instalaciones de la unidad. Asimismo, destacó el importante servicio que se presta de este modo a las personas de Tudela y la Ribera.

El acuerdo que contempla la creación de esta unidad delimita que la residencia Torre Monreal atenderá los servicios generales y el hospital San Juan de Dios, los asistenciales.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra