Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TIERRAESTELLA

Entrega de premios de la segunda semana del "Leer es ganar"

Ocho personas logran un regalo por contestar a las preguntas sobre noticias de la comarca estellesa

Actualizada Sábado, 22 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • DN . ESTELLA

El concurso Leer es ganar que organiza Diario de Navarra para sus lectores de Tierra Estella ya tiene a su segunda tanda de ocho ganadores, tras el sorteo realizado con las papeletas que se depositaron en la sede que el periódico tiene en la calle Carlos II El Malo, número 7 en Estella. Del 11 al 16 de noviembre, en las páginas de Diario de Navarra se han incluido unas papeletas con preguntas acerca de las informaciones que han ido apareciendo en la edición de Tierra Estella.

Entre los que respondieron correctamente se eligieron al azar ocho, que ayer recogieron sus regalos.

Los afortunados fueron: Idoya Zudaire Rebollar, de 38 años, empleada en Ingetean (Sesma) y de Mués, que recibió un edredón de Benetton; Inés Pagola Orrio, de 82 años y de Aberin, que se llevó a casa una plancha grill; Jesús Ojer Suberviola, estellés afincando en Echávarri, de 56 años y prejubilado, que obtuvo unos prismáticos Nikon; José Miguel Arza Bueno, de Estella, 67 años y jubilado, cuyo regalo consistió en un maletín de cuchillos, y Teodora Narcisa Rivas, de 44 años, cuidadora, natural de Ecuador y vecina de la ciudad del Ega, que consiguió un bolígrafo Montblanc.

También resultaron agraciados, aunque no pudieron acudir a retirar su regalo en el momento de tomar la fotografía, Toña Sanz, a la que le correspondió una vajilla picasiana, María Jesús Plaza Abaigar, ganadora de un lote de seis botellas de aceite Abbae y María Jesús Azcona Munilla, que percibirá un lote de cuatro botellas de vino de Denominación Origen de Navarra.

El concurso ha surgido con la idea de premiar la fidelidad de los lectores de Diario de Navarra y, en este caso concreto, a los de la edición de Tierra Estella. Aún quedan dos semanas más del Leer es ganar, por lo que habrá que seguir atentos a las informaciones publicadas estos días para responder correctamente.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra