Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

LA SESIÓN

Actualizada Sábado, 22 de noviembre de 2008 - 03:59 h.
  • A.O. . PAMPLONA

Composición: UPN tiene 13 concejales, Nafarroa Bai tiene 8, 4 el PSN y 2 la ilegalizada ANV.

Alcaldesa: Yolanda Barcina, UPN.

Asistentes: Acudieron 24 concejales. Se ausentó Jorge Mori (PSN), que el 25 de octubre se rompió un brazo, y los dos ediles de la ilegalizada ANV (Mariné Pueyo y Mikel Gastesi).

Duración: El pleno comenzó a las 10.10 horas y terminó a las 14.15.

Orden del día: Modificación del Plan Parcial Buztintxuri en la manzana 21-22. Modificación de la relación de bienes y derechos afectados por el plan de recuperación de los ríos Arga, Elorz y Sadar. Aprobación hoja de aprecio de expropiación de parcela en Rochapea. Estudios de detalle para ascensores en las calles: Rinaldi 20-21, Mutilva Baja 20, Larrabide 9, y Goroabe 26 y 20. Ofrecimiento de adquisición de vivienda preferente en calle Donantes de Sangre 9-7ºA, y ratificación de resolución sobre informe en recurso de alzada interpuesto por LAB.

Mociones: Se aprobó por unanimidad una sobre el Día Internacional de la violencia contra la mujer. No se aprobó una de NaBai para que se cumpla la ordenanza del euskera.

La frase: "Dios no me ha dotado con el don de hacer gracias". Lo dijo Javier Lorente (UPN) después de que Maite Esporrín (PSN) le recriminase por hacerse el gracioso al haberse referido a la crisis económica como a un proceso de "desaceleración".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra