Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CAMPUS

La UPNA no dispone de plazas en LADE ni en Derecho

Las vacantes de las que informaron están ya cubiertas por alumnos que cursan la doble licenciatura de LADE y Derecho

Actualizada Sábado, 22 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

Las carreras de Derecho y Dirección y Administración de Empresas (LADE) en la UPNA están llenas. Pese a la información que ayer aportaba este centro universitario, ninguna de las dos licenciaturas disponen de vacantes, según aclararon ayer en un comunicado de prensa.

Las 29 plazas de LADE y las 2 de Derecho que se suponían vacantes corresponden a las plazas de la doble licenciatura LADE-Derecho "ya que a efectos de computación de plazas, pertenecen a una de las otras dos titulaciones, que es donde se han matriculado", precisaron desde la UPNA.

Al margen de esta situación, desde el centro precisaron que en determinadas carreras existe "la obligación de utilizar un colchón dejando alguna plaza libre", como es el caso de Trabajo Social, Relaciones Laborales o Sonido e Imagen . "El número de plazas cubiertas sobre el total de las ofertadas ronda el 90%", aseguraron.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra