Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Herido grave el propietario de una joyería de Tudela tras ser atracado en su establecimiento

Su esposa, de 44 años, ha sido trasladada al Hospital Reina Sofía de Tudela con policontusiones y en estado de shock

Actualizada Sábado, 22 de noviembre de 2008 - 19:35 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Un hombre de 48 años de edad se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de Navarra tras ser atracado a las 10:30 horas de esta mañana en su joyería de la calle Gaztambide de Tudela. La víctima recibió varios golpes en la cabeza y dos cortes de arma blanca, pero permanece estable dentro de la gravedad, según informó el Gobierno foral.

En el momento del atraco, que fue perpetrado por tres hombres y una mujer, el joyero se encontraba con su esposa, de 44 años, que fue sido trasladada al Hospital Reina Sofía de Tudela con policontusiones y en estado de shock. Agentes del Cuerpo Nacional de Policía se encarga de la investigación de los hechos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Mano dura contra la delincuencia.Miguel

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra