Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
LUDOVIC DELPORTE INTERIOR DE OSASUNA

"Si ganamos, la mala racha se acabará"

El francés entiende que lo importante no es quién centra o quién marca, sino lograr los 3 puntos

Actualizada Sábado, 22 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • M.V.M. . PAMPLONA

Ludovic Delporte podría volver a jugar mañana ante el Almería. El francés se ha recuperado de su lesión y estará disponible si Camacho lo estima conveniente.

El jugador francés era gráfico al hablar de la importancia de la victoria. "Necesitamos ganar bien, mal, metiendo un gol por la escuadra o con la oreja, pero hay que ganar como sea".

Su problema muscular está olvidado: "Yo tengo muchas ganas de volver, estoy muy bien, he entrenado muy bien esta semana y ahora decidirá si el míster si es oportuno ponerme o no. Esta lesión ha sido un contratiempo, pero son cosas que pueden pasar y me encuentro muy bien. No sé si estoy para 90 minutos, el día que juegue lo sabré".

Ludo es consciente de que todos tienen que aportar para cambiar la dinámica del equipo: "Ahora tenemos problemas para marcar. A ver si con mis centros puedo ayudar al equipo. Lo más importante no es quién va a marcar, centrar o rematar, sino conseguir los tres puntos, porque son vitales".

Delporte tiene fe en que el cambio va a llegar: "Todos vemos que nos falta algo, pero sobre todo confianza. El día que ganemos un partido jugaremos los siguientes mucho más tranquilos. Ahora estamos colistas y es complicado. Si ganamos este domingo, la mala racha se acabará y jugaremos los siguientes encuentros con más tranquilidad".

Antes de las vacaciones tienen que dar el do de pecho: "Ahora tenemos cuatro o cinco partidos muy importantes para todo Osasuna. Los siguientes serán más complicados. Pero no hay que pensar en eso, sino ir partido a partido, salir al 200% este domingo y ya pensaremos en el próximo".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • con tus aportaciones seguro k salimos de ahí....por los cojones.slor

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra