Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BALONMANO>LIGA DE CAMPEONES

Portland, sin tiempo para lamentos

El equipo antoniano necesita puntuar frente al Cimos Koper esloveno para poder pasar de fase

Actualizada Sábado, 22 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • J.J. IMBULUZQUETA . PAMPLONA

No le queda otra. La tiene en sus manos, depende de sí mismo, y no la puede dejar escapar. Ya no hay tiempo para arrepentirse de lo que pudo ser y no fue en Valladolid el pasado miércoles en Liga. El Portland San Antonio se la juega hoy en Europa (20.00h). El calendario es así y ahora es turno de la Liga de Campeones. Y en ella, los de Chechu Villaldea han hecho lo más difícil y, tras ganar al Chehovskie en casa y al Steaua en Bucarest, tienen el billete para la siguiente fase casi sellado.

Pero deben puntuar hoy, frente a un peligroso Cimos Koper esloveno, para asegurar su presencia entre los 16 mejores clubes del continente.

El Portland llega muy castigado físicamente, algo que ya se ha convertido en una tónica habitual por las bajas y el creciente cansancio añadido que éstas están suponiendo en los jugadores disponibles. Pero hoy el equipo navarro debe desfondarse del todo. Tiene que darlo todo. Si no puede tener serios problemas ante el equipo esloveno, colista del grupo y ya sin opciones, pero que llegó ayer a Pamplona dispuesto a dar la sorpresa. Y, ojo, no será un rival nada fácil para el Portland en esta final previa a diez días sin partidos. Ya le ganó en Eslovenia (31-29), con las salidas del extremo Brumen, las acciones de los laterales Blazevic y Mrvaljevic y una intensa defensa como grandes bazas.

"El equipo está fastidiado después de perder como se perdió en Valladolid. Y espero que esa rabia que tiene el equipo la saquemos frente al Cimos Koper. Ellos son un buen equipo y vienen sin presión. No se juegan nada y eso les hace más peligrosos", aseguraba ayer Villaldea, conscientes de que su equipo "no puede fallar" esta tarde.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra