Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Imanol: "Estoy contento por la actitud"

Actualizada Sábado, 22 de noviembre de 2008 - 03:59 h.
  • ÍÑIGO GONZÁLEZ . PAMPLONA

Imanol Arregui era ayer un hombre feliz tras el partido. Y tenía motivos. Su equipo había conseguido acabar con la racha negativa de derrotas y aleja al descenso. "Nos hacía mucha falta ganar. Debemos corregir cositas, pero hemos mejorado con otros partidos. Hemos empezado muy fuertes pero cuando abríamos el marcador, les dejábamos acercarnos. Es un síntoma de ansiedad, pero eso parece que lo hemos superado hoy", explicó Imanol.Ahora, para el técnico el objetivo será recuperar la confianza de pasadas temporadas, aunque ayer resaltó que le "había gustado mucho la actitud de sus jugadores".

Otro de los protagonistas del partido, Lukaian, autor de cuatro goles, destacó que su equipo "ha logrado romper la mala racha de resultados" y que ahora "pueden mirar hacia arriba". Por último, el técnico visitante, David Marín, felicitó al MRA y auguró que el conjunto navarro puede estar arriba si sigue con este juego.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra