Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CULTURA Y SOCIEDAD

Pitt y Jolie pactaron con "People" una buena imagen

Esta petición formó parte del acuerdo para darle a la publicación la exclusiva de las fotos de los mellizos

Actualizada Sábado, 22 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. NUEVA YORK

Brad Pitt y Angelina Jolie pactaron hace unos meses con la revista People que la cobertura futura que de ellos haga esa publicación será siempre positiva, según publicó ayer el diario The New York Times.

Los actores fueron padres de mellizos el pasado julio en Francia y poco después negociaron con esa y otras revistas del corazón una entrevista y las fotografías para presentar a sus nuevos hijos, Vivienne Marcheline y Knox Leon. El diario neoyorquino asegura que, además "de recibir en torno a 14 millones de dólares" (11 millones de euros), la célebre pareja de Hollywood quiso también "una buena inversión periodística. Una promesa de que la revista que hiciera el reportaje sería positiva hacia ellos, y no sólo en ese momento, sino en el futuro".

Al final, quien logró el reportaje fue la publicación People, que tal como quería Angelina Jolie, de 33 años y madre de seis hijos, se comprometió a "no reflejar nada negativo sobre ella o su familia", indica el Times, que cita fuentes que pidieron el anonimato.

El rotativo describe a la actriz, ganadora de un Oscar, como una "ex excéntrica que solía llevar un collar ornamentado con sangre seca y hablar de su afición a los cuchillos, antes de transformarse en una filántropa, embajadora de buena voluntad de la ONU y madre de seis niños".

También señala que un portavoz de la revista, que pertenece al grupo editorial Time, ha calificado de "falsa" la información sobre ese acuerdo y negado que Jolie impusiera esas condiciones, y que la misma actriz, así como su asesor de imagen Geyer Kosinski o su abogado, Robert Offer, declinaron hacer comentarios.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra