Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
MUSICA

El coro de Sonsoles Espinosa, en Pamplona

La esposa del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, actuará el miércoles en el Teatro Gayarre

Actualizada Sábado, 22 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • DN PAMPLONA.

La Capilla Real de Madrid, el coro en el que canta habitualmente Sonsoles Espinosa, la esposa del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, actuará en el Teatro Gayarre de Pamplona el próximo miércoles. El concierto se enmarca en el ciclo Música in Voce, que organizan conjuntamente el Ayuntamiento de Pamplona y la Coral de Cámara de Pamplona.

La Capilla Real de Madrid, bajo el título De donde no se pone el sol,ofrecerá un progrma con un orgánico de 15 voces y siete instrumentistas, dirigidos por Oscar Gershensohn. En concreto interpretarán composiciones de Mateo Flecha El Viejo (1481-1553), Francisco Guerrero (1528-1599), Francisco Ortega (S. XVI), Juan Vasquez (1500-1560) y Gaspar Fernándes (1566-1629). Las entradas cuestan 10 euros, aunque existen abonos a todo el ciclo que pudieron adquirirse por 35.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra