Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Los 120 jugadores del Arenas saltan al campo

El club de Ayegui present el sábado pasado a los 7 equipos que lo componen con la celebración de varios partidos

Actualizada Viernes, 21 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • DN. ESTELLA

El Club Deportivo Arenas presentó el sábado pasado a los siete equipos que componen la entidad deportiva con una jornada que reunió sobre la hierba a gran parte de los 120 jugadores que se registran en sus fichas esta temporada.

Durante todo el día, así como el domingo, las instalaciones deportivas, situadas en la falda sur de Montejurra, fueron un ir y venir de familiares y jugadores, que se ejercitaron en los partidos regulares que programó la Liga de cada categoría en la que la entidad amarilla tiene representantes: prebenjamín, benjamín A, benjamín B, alevín, cadete, primera regional y regional preferente. El club, fundado en 1986, cuenta para esta campaña con 260 socios y dos terrenos de juego, si sumamos el campo que se incluye dentro del nuevo complejo deportivo Ardantze. Para la conservación de ambos, la entidad se ha visto respaldada este año por una ayuda de 10.000 euros, conseguida mediante el proyecto de Caja Navarra "Tu eliges, tu decides", que también ha amparado el fomento del fútbol base con una aportación de 4.700 euros. El vecino de Ayegui Tomás Arriaga se mantiene un año más al frente de este club y de una directiva que la integra junto a Enrique Sola, Irene Barbarin, Sandra Abárzuza, Raquel Barbarin, Silvia Tobes y Rafa Barbarin.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra