Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TIERRAESTELLA

La ikastola de Estella homenajea a sus antiguas juntas rectoras

Actualizada Viernes, 21 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • DN . ESTELLA

La ikastola de Estella homenajeó el pasado fin de semana a las personas que han formado parte de sus juntas rectoras desde su origen hasta la actualidad. El director del centro, Josu Repáraz Leiza, presentó un acto en el que participaron 75 personas y que contó con actuaciones musicales a cargo del ex alumno Asier Ollo Mendoza, la profesora Noemí Basarte Echeverría y la alumna Marta Moreno Urra. Jon Ander Torrado Etxeberria, antiguo estudiante de ikastola, interpretó un aurresku de honor.

Se proyectó también un vídeo con imágenes de la historia del centro realizado por las profesoras Ixone Bakaikoa Roldán e Iosune Pérez Larrainzar. Durante el acto intervinieron el anterior presidente de la junta rectora, Javier Roca Herrero, y la actual, Blanca Regulez Álvarez. Los asistentes recordaron con ellos una andadura que comenzó en 1970.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra