Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
ECONOMIA

Los sindicatos denuncian la situación de la jornada continua

Aseguran que Educación no tiene voluntad de implantarla pese a lo acordado en el Pacto de Mejora de la Calidad

Actualizada Viernes, 21 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

Los sindicatos AFAPNA, CCOO, CSIF, STEE-EILAS y UGT denunciaron ayer en un comunicado conjunto la escasa implantación de la jornada continua (sólo de mañana) en los centros navarros. A su juicio, esto se debe a la actitud "de rechazo" del departamento.

En este sentido, las cinco fuerzas criticaron la última propuesta para implantar la jornada que el miércoles les hizo llegar Educación y, añadieron que, de seguir adelante, implicaría "un nuevo incumplimiento" del Pacto de Mejora de la Calidad de la Enseñanza. "No lo vamos a dejar pasar", resaltaron.

Los sindicatos exigen que se concrete la implantación de la jornada continua "en función de la evaluación que hagan los centros experimentales" (Urroz, Ricardo Campano de Viana, Príncipe de Viana de Olite y Virgen de la Cabeza de Tudela) y que se concrete la normativa que permita a los centros elegir esta jornada escolar.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra