Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Heridos cinco jóvenes, uno de ellos grave, al chocar dos coches en un camino asfaltado

El accidente ha tenido lugar a las 17.25 horas en el vial que conecta la carretera Pamplona-Estella por Etxauri (NA-700) con la Ronda de Pamplona

Actualizada Viernes, 21 de noviembre de 2008 - 21:11 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Cinco personas, dos menores de edad y tres varones de entre 20 y 22 años, han resultado heridas de diversa consideración, una de ellas de gravedad, tras una colisión entre dos coches que ha tenido lugar esta tarde en un camino asfaltado (Camino de Ezpondandi), cerca del Matadero de Pamplona.

El accidente ha tenido lugar a las 17.25 horas en dicho camino, que conecta la carretera Pamplona-Estella por Etxauri (NA-700) con la Ronda de Pamplona, según ha informado el Gobierno de Navarra en un comunicado.

SOS Navarra ha sido alertada del accidente por agentes de la Policía Municipal de Pamplona, que han recibido la primera comunicación de los hechos, y la Agencia Navarra de Emergencias ha movilizado una dotación del Servicio de Bomberos del Gobierno de Navarra con base en Pamplona, que ha intervenido para liberar a dos heridos de un vehículo, así como cinco ambulancias, dos de ellas medicalizadas, para trasladar a los pacientes a distintos centros hospitalarios.

En concreto, una ambulancia medicalizada de DYA ha trasladado a A.A.B., de 20 años, al Hospital de Navarra con un primer pronóstico de politraumatismo; y dos ambulancias de DYA han llevado a dos menores de edad, a la Unidad de Maternal del Hospital Virgen del Camino.

Otra ambulancia medicalizada del Servicio Navarro de Salud ha trasladado a A.A.Q., de 22 años, al Hospital de Navarra con un pronóstico de politraumatizado de carácter grave; mientras que una ambulancia de Cruz Roja se ha encargado de derivar a I.S.C., de 21 años, al Hospital Virgen del Camino con politraumatismos.

La investigación de las causas y las circunstancias del accidente corre a cargo de la Policía Municipal de Pamplona.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra