Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SUCESOS

Muere el hombre que se pegó un tiro tras acuchillar a otro en Soria

Actualizada Viernes, 21 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

El vecino de la localidad soriana de Castilruiz que el miércoles acuchilló a otro y después intentó suicidarse disparándose en la boca falleció ayer. Se trata de Fernando Vallés Pérez, un hombre de 69 años que hasta su jubilación residió en San Adrián, donde mantenía una casa. La víctima, de 58 años, seguía ingresada en estado grave, con dos heridas en el abdomen y en la cara, aunque su vida no corría peligro.

Vallés falleció a las siete de la mañana en el Hospital General Yagüe de Burgos, según informó la Subdelegación del Gobierno en Soria. La herida de arma de fuego le había provocado un grave hematoma subdural con intenso edema cerebral.

Cuando la Guardia Civil le localizó en su casa el miércoles encontró varias armas: una pistola marca Tokarev del calibre 7,62 milímetros, con la que disparó en la panadería antes de acuchillar al dueño, y una carabina automática marca Unique del calibre 22 milímetros, con la que se disparó en la boca. Además, otras cuatro armas cortas, ninguna de ellas en uso, añadieron estas fuentes.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra