Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

La Ertzaintza confirma que la explosión de anoche en un repetidor en Bilbao fue un sabotaje

La policía autonómica encontró rota la valla que rodea el perímetro y ha localizado una carga explosiva

Actualizada Viernes, 21 de noviembre de 2008 - 10:03 h.
  • AGENCIAS. Bilbao

La Ertzaintza ha confirmado hoy que la explosión que se registró anoche en el monte Arnotegi, de Bilbao, atribuida, en principio, a una voladura controlada, se trata de un sabotaje contra un repetidor de televisión. Según ha informado hoy el departamento de Interior del Gobierno vasco, tras la explosión, registrada a las diez menos cuarto de la noche, agentes de la Policía Autónoma descubrieron, en una primera inspección ocular, que la valla que rodea el perímetro del repetidor de televisión estaba rota.

Durante la mañana de hoy y ya con las primeras luces del día, la Ertzaintza ha localizado una carga explosiva, por lo que ha confirmado que se trata de un sabotaje.

La supuesta voladura controlada correspondía a las obras de una autovía, denominada "Supersur", que pasa por las inmediaciones.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra