Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El C.A. Osasuna colaborará ante el Almería en la campaña contra la violencia machista

Los jugadores 'rojillos' lucirán camisetas y portarán una pancarta en los prolegómenos del partido del domingo

Actualizada Viernes, 21 de noviembre de 2008 - 19:28 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Osasuna, con motivo del Día Internacional contra la violencia de género, colaborará con la campaña del Gobierno de Navarra en el partido del domingo contra el Almería, en el que los jugadores 'rojillos' lucirán camisetas y portarán una pancarta apoyando esta iniciativa.

El equipo pamplonés se sumará a la campaña "No + Violencia Machista" que, con motivo del Día Internacional contra la violencia de género del día 25, el Gobierno de Navarra ha promovido a través del departamento de Asuntos Sociales, Familia, Juventud y Deporte.

Los jugadores de Osasuna, sensibilizados con esta campaña, lucirán camisetas y portarán una pancarta en los prolegómenos del partido del domingo contra el Almería en el estadio Reyno de Navarra, ha informado el club en un comunicado.

La campaña institucional tiene como objetivo trabajar para la prevención de la violencia contra las mujeres, a través de la sensibilización de la ciudadanía y de facilitar el acceso a la información a mujeres que se encuentran en situaciones de violencia de género.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra