Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TUDELA

El alcalde de Vitoria explica su política para fomentar el comercio urbano

La conferencia, a la que asistieron alrededor de 60 personas, fue organizada por el Partido Socialista de Tudela

Actualizada Jueves, 20 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • DN . TUDELA

Alrededor de 60 personas asistieron ayer a la conferencia que ofreció en Tudela el alcalde de Vitoria, Patxi Lazcoz, quien hizo un repaso a las políticas de reactivación del comercio urbano que se han puesto en marcha durante los últimos años en la capital alavesa.

El primer edil vitoriano estuvo acompañado por el secretario general del PSN, Roberto Jiménez; y por el portavoz municipal del Partido Socialista en el ayuntamiento de Tudela, Manuel Campillo.

La charla de Lazcoz es la primera de un ciclo de conferencias que el grupo de PSN en Tudela quiere llevar a cabo para "aprender y conocer las iniciativas puestas en marcha en otras ciudades en favor del pequeño comercio". Así lo apuntó Campillo, quien mostró su deseo de que estas iniciativas puedan tener reflejo en la adopción de medidas en la capital ribera.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra