Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TIERRAESTELLA

Certificado de calidad para la escuela municipal Arieta

El centro ha obtenido el reconocimiento +400, que recogió durante un acto en Baluarte

Actualizada Jueves, 20 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • DN. ESTELLA

Los trabajadores y las familias de la escuela infantil Arieta de Estella están de enhorabuena. El director de este centro municipal, Jesús Mª Azkona, recogió el pasado 10 de noviembre en Baluarte el reconocimiento +400, otorgado por la Fundación Navarra para la Calidad.

El certificado da un paso más en los recibidos en la misma línea en años anteriores y supone, según explica el director de la escuela, el primero de estas características entregado a una centro de 0 a 3 años en el conjunto del país. Azkona dio a conocer la distinción junto a la concejala de Educación del Ayuntamiento de Estella, Silvia García, y al resto de trabajadoras. Supone, según indica, un reconocimiento a la labor de todos ellos con la colaboración de las familias.

La escuela Arieta cuenta en estos momentos con 65 pequeños de entre 0 y tres años de edad, muy cerca de los 72 para los que fue concebida en su momento. El certificado de EFQM responde a un modelo de calidad de ámbito europeo del que el curso pasado se obtuvo ya el +300. Las empresas, colegios y otros organismos que optan a alcanzarlo presentan una memoria que revisa después un equipo de evaluadores responsable de otorgar la puntuación que hace merecedor de la distinción correspondiente. "Seguimos en el camino de la calidad y nos sentimos muy satisfechos de ser la primera escuela infantil que lo consigue", subrayan desde este centro de titularidad municipal.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra