Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
OTRASCOMARCAS

Tres premios al desarrollo local sostenible

Los Servicios Sociales de Irurtzun, Noáin y el Parque Micológico Ultzama fueron premiados por sus Buenas Prácticas

Actualizada Jueves, 20 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • SHEYLA MUÑOZ . OLITE

El proyecto social para la recuperación de caminos y lavaderos de la Mancomunidad de Servicios Sociales de la zona básica de Irurtzun, el plan municipal de cambio climático impulsado por el Ayuntamiento de Noáin y el Parque Micológico Ultzama fueron galardonados ayer con los tres premios del quinto certamen de Buenas Prácticas en Desarrollo Local Sostenible de la Comunidad foral. Cada uno de estos premios está dotado con 6.000 euros.

Durante el acto, que se desarrolló en la sede de Evena, en Olite, también se entregaron siete menciones especiales a otras tantas buenas prácticas presentadas por diferentes entidades locales. En total, a esta quinta edición del certamen se han presentado 18 proyectos.

La entrega de premios estuvo presidida por la consejera de Desarrollo Rural del Gobierno de Navarra, Begoña Sanzberro, quien estuvo acompañada de Mª del Rosario Ibáñez, directora general de Suelo y Políticas Urbanas del Ministerio de la Vivienda y el Comité Hábitat II, y Andrés Eceolaza, director general de Medio Ambiente del Gobierno foral.

Mª del Rosario Ibáñez se encargó de abrir el acto y, durante su intervención, realizó un repaso por la historia reciente de los premios de Buenas Prácticas y los escenarios en los que se convocan. Por su parte, Begoña Sanzberro hizo hincapié en la importancia del desarrollo local sostenible.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra