Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

PLAN MUNICIPAL CAMBIO CLIMÁTICO DE NOÁIN

Actualizada Jueves, 20 de noviembre de 2008 - 03:59 h.
  • SHEYLA MUÑOZ . OLITE

1 Proyecto promovido por. El Ayuntamiento de Noáin-Valle de Elorz.

2 Área de actuación. Noáin-Valle de Elorz.

3 Área temática. Gestión ambiental, patrones de producción y consumo, arquitectura y diseño urbano.

4 Principales objetivos del proyecto. El Plan Municipal de Cambio Climático nació como colofón a una serie de actuaciones realizadas en torno al ahorro y la eficiencia energética en el municipio. El objetivo principal del consistorio a la hora de poner en marcha estas acciones, enmarcadas dentro de la Agenda Local 21, era no sólo consumir menos energía sino luchar para intentar frenar el cambio climático.

5 Algunas actuaciones que se han llevado a cabo. se han impartido jornadas de sensibilización para políticos y personal del consistorio sobre el ahorro energético, se ha instalado una unidad fotovoltaica en el frontón del concejo de Zulueta y se han colocado placas solares térmicas en el polideportivo para calentar el agua de las piscinas cubiertas. Éstas son sólo algunas de las decenas de acciones.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra